Así como existen diseño de tatuajes producidos por la exposición a ciertas condiciones ambientales, llamados naturales; los originados por el contacto con una sustancia que (hiere) marca la piel, los carcelarios e, incluso, veganos, que no incluyen en el proceso productos de origen animal, dentro del universo de las posibilidades artísticas hay un sinfín de tatuajes que surgen y revolucionan la práctica en comunión con las necesidades estéticas de cada persona, y modifican los intereses de una colectividad que encuentra en las nuevas manifestaciones del tatuaje la posibilidad de llevar consigo un símbolo más que una simple representación de la imagen.
Más allá de la individualidad e identidad que representa un tatuaje en el cuerpo de una persona, existen algunas clasificaciones o diseño de tatuajes que hacen posible asignar un grupo a los gustos de cada interesado en marcar su piel con una declaración, confesión, secreto, denuncia, recuerdo o leyenda.
A continuación presentamos 13 estilos y diseño de tatuajes originales de entre los que puedes elegir tu sello personal:
1. Tatuajes estilo acuarela

1. Tatuajes estilo acuarela

Como su nombre hace referencia, este tipo de tatuajes parecen estar pintados con acuarelas. El aspecto líquido de la tinta aparenta el estilo dripping de colores desvaneciéndose sobre la piel. Esta condición, además, permite la exploración en el diseño sin formas determinadas, pues, como ocurre en una acuarela, el tatuaje son manchas, salpicaduras o la coloración acuosa de un patrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario